JINETES DE TODOS LOS TIEMPOS

Cabalgar, cabalgar, cabalgar,
el día, la noche, el día.
Cabalgar, cabalgar, cabalgar...
En mi derredor se hizo el silencio. Y la soledad.


Poetas Muertos
INICIO

12/9/14

FAMILIA REAL


Alfonso XII



Alfonso XIII
Retrato ecuestre que se encuentra en el salón de actos de la Academia de Caballería. Gracias al apoyo regio pudo construirse el actual edificio de la Academia.


Familia Real.


Juan Carlos I


Doña Sofía.

El caballo que monta "Regaliz" tuve el honor de comprarlo yo para el Ecuadrón de Lanceros de la Guardia Real. Posteriormente, siendo Teniente del Escuadrón, lo recomendé para S.M. la Reina.


Infanta Elena.

Esta foto dedicada se consiguió por iniciativa del Teniente Villalba (Fede), a través de Santi Perez Seoane, siendo yo vocal de Hipica.
"Para la Sección Hípica del Centro Deportivo Militar "La Dehesa". Con afecto. Elena, Infanta de España".
El primer caballo que concursó la Infanta "Gaitán", me lo traje yo de Valencia cedido por Agustín Bermejo Fabregát. Ya en la UER, se buscaba un caballo para la Infanta y se pensó en Gaitán. Un éxito.

No hay comentarios: