JINETES DE TODOS LOS TIEMPOS

Cabalgar, cabalgar, cabalgar,
el día, la noche, el día.
Cabalgar, cabalgar, cabalgar...
En mi derredor se hizo el silencio. Y la soledad.


Poetas Muertos
INICIO

29/8/14

FAMILIA LÓPEZ DE SILANES

Jose A. López de Silanes Iglesias
El padre de Viti,  José y Juan Luis con "Labrar" en Zaragoza.


 Francisco Javier (Viti) fallecido en 1991.
Pista de la hípica de Melilla, montando a "Ispahan "un gran caballo asignado a su padre.


José López de Silanes
José con "Miterano II" un pony D de su hija María regalo de su tío Juan Luis.


Juan Luis López de Silanes
De mi curso de Equitación. Un fennómeno aquí con on "Miterano".

9 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Si mal no recuerdo "Miterano" era hijo del gran PSI "Nertal". Por lo medio hermano de "Pisar".

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Que tío mas simpático era el Viti. ¡Y cómo nos trataba cuando íbamos a correr Ceuta!

Anónimo dijo...

Escribo simplemente no por que me importe o no el cese de algun militar, escribo por que de casualidad he visto el nombre de rodriguez "culubi" balmaseda.
el tito colubi,como le conociamos en la doma cuando era comandante.
ese personaje que cuando tocaban esos dos pitidos atemorizaba a todos los jovenes que haciamos el servicio militar, arrestando a diestro y siniestro, metiendo miedo, aprovechandose para que a las tantas de la tarde tuviesemos preparado su caballo, para que el señorito pudiese montar.
ese personaje que incluso a otros mandos tenia atemorizado, por sus galones,esos que hoy frente a esos soldados de remplazo no valen absolutamente nada,por que sinceramente creo que donde unicamente mandaba usted era en el cuartel frente a jovenes con 18/20 años recien salidos de sus casas, menuda hazaña la suya mi comandante.
ahora se dedica a dar lecciones de etica en foros y redes sociales, ¿no se acuerda la de veces que dejo a esos jovenes sin ir a ver a sus familiares, solo por que a usted se le antojaba, triste era ver como mandos como el subteniente leo, sargento1º mariscal, baena e incluso alguien que tuvo el valor de plantarle cara como el brigada moriche,estaban ningunados por usted, solo espero que a usted que en los comentarios de mas arriba que habla de conciencia, de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pues solo espero que usted tenga el suyo,y sea un sitio donde las estrellas sean doradas o negra como la que usted lucia,no le sirvan de nada, amigo colubi, ya no soy aquel niño, ahora sus galones no valen nada, ¿sabe por que? por que los galones los pone la vida, a la buena gente, aquella que ayuda,convive y enseña, y ya para despedirme le dire que en aquel cuartel de ecija, paulino el cocinero ya tenia mas galones y estrellas que todos los que usted pueda tener en toda su vida.
en aquel cuartel habia gente seria y de mano firme,(del cojo, moriche etc) pero lo de usted y los soldados de reemplazo tenia otro nombre que no le voy a decir.
solo espero y me despido, que algun dia le ronde por la cabeza todo lo que hizo a aquellos reemplazos que pasaron por alli.y sin mas novedad,me despido mi comandante.

Anónimo dijo...

Hice la mili como ordenanza del por entonces capitán Juan Luís López de Silanes y creo recordar que Miterano, "Cahitas para mí", era hijo de Tritón.

Anónimo dijo...

Creo recordar también, que era hijo de tritón, y que fue sacrificado por "LOCO"

Anónimo dijo...

TRITÓN POR SUPUESTO

Fran dijo...

Soy Francisco Javier Lopez De Silanes Guillen, hijo de viti. También mantuve las tradiciones de mi familia y la pasaión que sentimos por el caballo.
En varias ocasiones tuve el placer de concursar y recivir el premio a manos de mo tio Juan Luis. Acabo de encontrar esta bonita página, la cual me ha removido toda mi imfancia. Muchas gracias

Gonzalio Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

El anónimo ese hijo de puta que "escribe" el 27 de junio de 2016 no tiene, ya licenciado, de salir del anonimato y poner sus apellidos. CERDO COBARDE.

Gastoni dijo...

Familia Silanes.
Fui un gran amigo de Viti Silanes en la infancia, siempre oí rumores que había fallecido, pero nunca tuve la confirmación hasta que leí esta página.
Nunca olvidare los innumerables momentos que pasamos en la Hípica, un abrazo a toda su familia .

Gastoni