JINETES DE TODOS LOS TIEMPOS

Cabalgar, cabalgar, cabalgar,
el día, la noche, el día.
Cabalgar, cabalgar, cabalgar...
En mi derredor se hizo el silencio. Y la soledad.


Poetas Muertos
INICIO

2/11/12

Fernando Bandrés de Rivas

El "Ligas"


"Buenos días:
Un buen compañero me envió hace un tiempo un enlace a su blog, porque encontró en él una foto de mi padre, el Coronel de Caballería D. Fernando Bandrés de Rivas, "El Ligas", al no encontrarlo el el listado de Jinetes, le ruego que, si procede y reune los requisitos para estar en dicho listado, sea incluido(es el de la izqda en la foto 1ª).
Le felicito por la labor hermanadora y divulgativa de su blog. Gracias de antemano, un saludo,
Paloma Bandrés"

4 comentarios:

Chevi Sr dijo...

Le conocí a mi llegada al Sahara en el 75. Magnífica persona.

Anónimo dijo...

yo estuve con D. Fernando Bandres de Rivas desde primeros de octubre de 1974 al 10 de agosto del 75 en el sahara, cuando con el cargo de Capitan mandaba la UEC y conoci a su esposa y creo que tenia dos hijos, niño y niña que tambien quiero recordar, luqgo lo vi ya en Córdoba siendo Comandante, despues ya no sabia nada hasta hoy que veo este articulo, yo lo apreciba bastante y se portaba fenomenal con sus subordinados en aquella epoca, si esta vivo reciba un saludo de manolo

Anónimo dijo...

Yo conocí a Fernando Bandres de Ribas en el BIR nº 1 del SAHARA , en año 1965 , era capitán de la 3ªCIA

Anónimo dijo...

Yo estuve con don Fernando Bandrés de Rivas en año 1978 siendo comandante en jefe del grupo liguero de caballería n8 en Lugo conocí a su esposa y a su hijo y así hija saludos asu familias ya que el falleció.